miércoles, 28 de noviembre de 2007

Llagas


Tantas veces escribiste mi nombre
con tinta ensangrentada,
que juraste hacer llagas en mis manos,
para que nunca pudieran acariciar a otro.

¿ Hicieron daño en las tuyas?

Cuando acariciabas otro rostro.


Tantas veces cantaste nuestras baladas,
que juraste que jamas dejarías
a mis oídos oir otra voz,
que tu canción jamas borrarías de mis labios,
que nunca podría cantar sin tu sonido,

¿Tú las olvidaste?
Recordaste su sonido,
cuando con otras bailabas.

Tus llagas en mis manos, en mis oídos ,
en mis labios , ya no causan llanto
no duelen , no hacen daño.

Podre acariciar a otros , cantar su canto , oír su voz...

Y esta vez, sin dolor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto... sobre todo el final

lo importante es que tu no olvides lo que prometas... y los que te prometen y no cumplen... que cierren sus boquitas, esas palabras quedaran ahi....¿ y que importan? si ya no las crees...

besos... te amo amiga
la fran la lleva!!!

Christian Leyton dijo...

Supongo que siempre esperamos dejar algun tipo de marca en el otro, aquello que cuando vaya por otro camino le duela nuestra soledad, es como que el dolor es parte del amor, y la venganza igual. Muchas veces me he preguntado porque dijo eso?, ya no lo sé hoy día no se aplica, por eso duele recordar y ver mis manos con llagas. supongo que poner la otra mejilla para otra persona y nuevos golpes es lo unico y a veces lo mejor. Besos

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog