jueves, 13 de diciembre de 2007

...


Ya no quiero ver tu rostro a través del cristal,
no quiero tu reflejo en aquel espejo,
no quiero perderme en tu mirada.


No quiero viajar a tu lado en el bus,
ni comer galletas de cereal,
no quiero maní confitado en noches de verano.


No quiero amaneceres desnudos y frió en los pies,
no quiero besarte a la luz de una vela,
ya no me gusta el olor a incienso chino.


No quiero gritos perturbados , miradas de odio,
tampoco dulces gemidos de placer ,
no mas rasguños en la espalda.

No quiero ser tu niña , ni dormir bajo el manto de tu amor
No quiero ser tu hija , ni tu madre ,
no volveré a ser un hada ni menos la bruja.
Ya no seres tuya ...
ni en sueños , ni en poesías , ni siquiera en pesadillas.


Me haz perdido , que mala suerte la tuya
mala suerte ,que esta sea la definitiva.

2 comentarios:

Christian Leyton dijo...

No se porque pero me recordo a una canción, en realidad a varias, pero la primera que se me vino a la cabeza fue una de los cafres que dice yo no quiero ver tu carta no quiero la postal eso no me hace mejor eso me deja mal, es como reparecido a lo que escribiste al principio. Weno espero que estes bien.

n3gros_p3nsamientos dijo...

sigue puliendo el material
ta muy bueno un bezote
saludos de la pauly
de ahi te mando el video xD

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog