domingo, 20 de abril de 2008

Entre humo y borrachera

Te ame eternamente,
por la eternidad diminuta ,
que duran unos cuantos litros de cerveza.

Te ame de las 6 a las 12 ,
entre el cemento y una mesa coja,
te sumí en 200 abrazos furtivos
en un tsunami de besos con aroma a pitillo.

Te abrace ,te ahogue , te lamí , te bese , te perdí .

Soñe con pirámides , un viaje a la luna,
escaparme contigo, hacernos viejitos ,
amor de una noche , ...

...amor que se esfuma con la resaca mañanera.


NOTA AL MUSO , QUE YA ME OLVIDO , QUE NUNCA LEERA EL ESCRITO QUE INSPIRO:
un extraño de pelo largo, era un loco bien demente ...
que me enloquecia , que me anardecia solo esa noche ...
esa que supe que seria mio por el tiempo que nos durara creernos infinitos...
supe que seria mio...
Y EL TAMBIEN LO SABIA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...entre humos y borraheras.
ha de nacer el sueño mas lindo?, la pelicula mas intensa?, alguna historia que emociona? tener a flor de piel tus sentires y compartirlos con alguien que disponga de los mismos?...
perdiste una historia por tu borrachera? o solo la ilusion de un corazon que se emociona facilmente con la ilusion de encontrar alguno dañado que pueda ser reparado ???...


conociendonos amiga mia... solo nos deseo EXITO!!

Anónimo dijo...

era yo la de arriba

la cami cami...

aunk nunka nadie te "BLOGEA"

asi k da lo mismo!!!


otra cosa:


machupichu!! machupichu!! 2009

Christian Leyton dijo...

Como dice Neruda esta corto el amor y tan largo el olvido. Hay gente que pasa por situaciones extrañas, pero siempre la recuerdas, la oportunidad estaba pero se distorciona y se intenta olvidar en otra borrachera.

Anónimo dijo...

Parece que me encanto
Parece que me suena conocido
Parece que quiero tener un blog
Parece que la quiero ver
Parece que quiero carretear
Parece que me quiero ir a Valpo
Parece que quiero fumar
Parece que quiero dejar la dieta y comerme un Sanne-nus entero!

Adivina quien es
Muack!

mauricio dijo...

me gustan esos amores que duran sólo una noche... a lo más una semana...

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog