sábado, 14 de abril de 2007

.......


He mirado detenidamente mis manos,
están a mal traer , curtidas,malgastadas,
en ellas hay una que otra cicatriz un dedo esguinzado
y algún rasguño, quizá como lo hacen las arrugas alrededor de los ojos
que denotan experiencia,mis manos aún siendo jóvenes,
pueden reflejar mis vivencias ,
ya no son tersas y suaves, como la niña de ayer
En ellas hay poquísimo trabajo, mucha tristeza
y alguna magulladura de mi puño contra la pared
para desahogar tanta frustración , dolor y rabia,
que estos miseros pero infinitos 21 años me han entregado.
Son estas mismas que han acariciado uno y mil rostros
han enjugado tus lágrimas las mías y lo seguirán haciendo
Estas manos que hay deben construir un camino
uno sin paradigmas,sin esquemas,sin planes ni formatos,
uno totalmente nuevo que me entrega millones de opciones.
Solo debo volver a empuñar mis manos y esta vez no para golpear
sino para dar fuerzas a mi nueva yo.
En lo acontecido y lo que vendrá habrá un solo par de manos,
las mías, frente a este mundo incierto,frente a mi
para que en soledad acaricien mi propio rostro
y sean las mismas que se abran a recobrar mis sueños , mi felicidad
esa, q ellas mismas me hicieron perder.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog