domingo, 15 de abril de 2007

Deseo.......


La mariguana,
aun afecta mis neuronas,pero me gusta
me conecta conmigo misma
viajo a cada lugar ,al mas escondido de mi mente
de pronto apareces allí en mis pensamientos.
Quizá sea por las ganas enormes,
que tenia de verte, precisamente hoy.
Viajo mas allá me remonto al pasado
y recuerdo aquel primer encuentro,
suave,cálido,húmedo,apasionante,
como cada uno de nuestros esporádicos encuentros,
donde tus manos buscan destino en mi piel
no importa la forma ni el lugar ,
solo el roce de los cuerpos ,
alucinantes,deseantes ,encendidos de una pasión misteriosa,
cadenciosa , oculta.
Si te acercas no puedo dar freno al estado de demencia
me vuelvo irracional,inmadura ,irresponsable, una niña,una mujer.
Solo por sentir tus labios en los mios ,sentirlos en mi piel
saborear tu lengua infinita,exquisita,
tus dedos encender cada interruptor de mi ser
no quiero dejar de sentir
tu respiración quemando mis entrañas...
Que viaje maravilloso recordarte ,
que mágica atracción , suave y adictiva
provocas en mí...

Que ganas de haber dormido esta noche en tu cama.



2 comentarios:

Christian Leyton dijo...

Para mi siempre es dificil, por no decir imposible, olvidar el primer encuentro con alguien, creo que si uno vuelve a eso ahi esta toda la mistica de la futura relación, tal vez por eso nos encadenamos a ese momento, por ser el más puro d todo lo que uno vaya vivir, sólo cuando viene del corazón.

Saludos amiga
Besos Tuga

M dijo...

No a la droga.........

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog