domingo, 20 de mayo de 2007

Tu Muerte....


Aun hay restos de tu piel en mis uñas
aun olor a tu carne en mi boca,
sigo saboreando el dolor que sentiste al morir
.

Morir entre mis manos ,
con la dulce entrega del amor
no sabias que estabas frente a la fiera vestida de oveja
me entregaste confiado el corazón,
lo saque de tu pecho , lo estruje con mis manos sin pudor
secando hasta la ultima gota de su sangre.


Me gusto verte morir , agonizante , suplicante,
morir y perderte en el infinito , sin rencor,
sin dolor ni arrepentimiento...
Cargue tu muerte en mi espalda
anduve entre nubes y baje a los infiernos,
vi los horrores mas crueles ,



Quise recuperarte , quería tu salvación,tu perdón
quise devolver tu aliento a ese cuerpo inerte,
pero el ya estaba podrido ,
los gusanos comían poco a poco,
los restos que deje tras la destrucción...

Ya no puedo recuperarte
ni entregarte esta vida a cambio
de la que robé,
solo seguiré cargando en el alma y el cuerpo,
tu patética y jodida muerte...



1 comentario:

Christian Leyton dijo...

se parece como al mito de orfeo de cierta forma, si es que lo conoces, yo creo que si si estudias español demás i no lo buscas en la red, saludos dany

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog