domingo, 3 de junio de 2007


Aún quedan ganas ,
aún mil lugares que nunca visitamos,
aún mil cosas q no hicimos
mil recuerdos enraizados en el alma
Un paralelo inexistente
estábamos en medio y del mismo lado,
como se borran las verdades que inventamos,
tus manos asperas que acarician suave...


Y el invierno ha llegado , otra vez no recuerdo mucho cuando fue la ultima lluvia que estuve acompañada , ni tampoco en que momento comencé a necesitar mas abrigo,
cuando las pastillas pa dormir se hicieron necesarias pa´ olvidar
cuando la mariguana se hizo necesaria para poder tragarme la vida...
cuando me encontré conmigo otra vez , con mas virtudes que antes de todo
con defectos que no conocí ,esas cosas horribles que me hiciste descubrir ...



1 comentario:

Christian Leyton dijo...

creo que como humanos siempre tendemos a vivir en el pasado, las cosas se sienten más cuando estan ausentes por el espacio helado que dejan. Te pueden quedar mil cosas por hacer, pero si no nacen ni se piensan, en realidad no queda nada, mejr tomarlo de esa manera

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog