miércoles, 13 de febrero de 2008

Para siempre??

Nos dijimos para siempre...
Para siempre te amaré
me quedare aquí,dormido(a) en tu pecho,
jugare con mis dedos en tu ombligo.
Para siempre te mirare a esos dos ojos luminosos
me reiré de la mueca deforme de tu despertar.
Para siempre cobijare mis pies fríos en la hoguera de los tuyos, comeremos tallarines con queso,
tomaremos cerveza y haremos el amor ebrios.
te dije que siempre gritaría como una loca,
esperando tus brazos, como camisa de fuerza.
dijiste siempre me haré el idiota ,
para que me castigues con tus besos furiosos.
Nos juramos un mil para siempres
y culmino en un hasta nunca,
un siempre, que será solo un nunca olvidare
ese siempre que un día nos juramos .
Un siempre que no fue mas que un adiós...
...y hasta siempre.

3 comentarios:

Mar y sopa dijo...

en resumen de los tres poemas que no habia leido, me gustaron demasiado sobre todo ese QEPD es el mejor concuerdo absolutamente con vos...

tira pa'riba cada dia mejor

un beso mujer

Christian Leyton dijo...

no sé es como todo extraño, creo que ya lo dije, en esas dinámicas de los simpre y hasta nunca. Juegos, miradas, besos, necesidades de compañías que a veces no nos dejan ser sinceros, pero de algun manera toda la gente que dice hasta nunca siempre espera luego de un rato que sea un hasta luego, hasta luego cuando muera el corazón

Sir Vincent Morgan dijo...

Me gustó tu blog y tus poemas. Sigamos en contacto. Te agregaré a mis links. Cuídate
a kiss
Vincent

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog