jueves, 28 de febrero de 2008


Ven te invito a beber vino
un carmenaré de reserva,
quiero beberlo contigo,
sentir su sabor en tus labios,
que esa suave adicción a ellos sea mas dulce aún,
que se fusione con tu aliento y beber de ambos
que tus manos se aprovechen de mi ebriedad y divaguen infinitas bajo mi blusa ,
que tu calor me sofoque hasta ahogarme.
Beber mas vino ,emborracharnos de una vez ,
degustar el sabor de tu piel que no conozco, que ya olvide,
sentirme envuelta en tu juego misterioso .
Morder tu cuerpo y dejarme un trozo para llevar,
para nunca olvidarte .
Que así cuando digas basta y yo diga quiero,
pueda saciarme con ese trozo tuyo mas una copa de vino …

5 comentarios:

Emersson pérez dijo...

que tus manos se aprovechen de mi ebriedad


que osada y sexi frase em encanto


hay que tener con beber con vino en copa ya que a veces bebemos de la copa rota.

Unknown dijo...

Un post muy singular, pasare otra vez por aca. Felicitaciones por el blog. Chauuuuuuuuuuu

Christian Leyton dijo...

Supongo que a veces es bueno tener algun recuerdo de lo que hacemos, el vino es para ocaciones especiales, pero tambien puede formar una ocacion especial

Mar y sopa dijo...

Entre el vino y el amor salen buenas cosas...pero a la larga tu sabes queno duran...son el ensueño de embriaguez que el vino pone en nuestra mente

te quiero

Elefante17 dijo...

Bueno yo acepto la invitacion, solo si yo tambien puedo embriagarme con esa mezcla de vino y aliento, degustar piel. Me gusto esa comparacion de los cuerpos y sabores, del encanto y erotismo.

Es algo tentador no crees...

Me a pasado que bebo para olvidar, pero cuando estoy bebiendo los recuerdos me invaden. Creo que deberia olvidar recordar y luego recordar olvidar. Eso cuesta.

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog