jueves, 4 de junio de 2009


... Dame el color de tus mejilla rosas ,
a las 12 del día .
Dame el azulado de tus labios,
en la madrugada, a orillas del mar ,
Regálame el fucsia de las flores ,
el blanco de tu espalda marmolada .
Dame el rojo de tu sangre hirviendo,
entrégame tus sueños multicolores .
Enséñame una utopía,
pintada en los colores que juntos queramos elegir .
Dame el violeta profundo de un abrazo ,
un cielo celeste con pintas de calipso.
Dame verde vida,
dame un negro oscuro
de las calles de tierra del sur ...

Dame tus colores acompañando tus aromas .

Dame una vida pintada en 3d...

1 comentario:

Elizabeth dijo...

NO NO, momento hay un pequeño error aquí, y comprendo tu molestia, asi como tú, yo también veo a veces tu blog, pues admiro y realmente me encanta como escribes, el dia que subi esos escritos que te pertenecen mi intención no era robarlos ni plagiarlos ni nada por ese estilo, por lo contrario, el día que los leí, fue justamente un día que sentía muy similar, a lo que tu habias escrito, y en verdad te prometo, aunque no me creas o dudes que pondría que eran de tu autoria. de verdad de verdad lo siento mucho, y nunca fue mi intención, pues yo estaba conciente de que lo verías. Perdona de verdad disculpa, la vendí la vendí, fue solo un error y perdona soy una volada y en verdad casi nunca me meto a mi blogg y hoy desde ese día que los subi, me meti a ver bloggs, y me di cuenta , de verdad lo siento. No se bien que dcirte por que en verdad no creo que me creas , pero es la verdad y lamento mucho el mal rato. disculpa

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog