jueves, 4 de junio de 2009

UD no me diga lo que tengo q hacer

No ponga límites en mis caderas, ni cadenas en mis manos
¿Acaso UD posee algún derecho que yo no conozco?
No venga a decirme riendo que yo me equivoco cuando lo miro seriamente y le digo : Timador.
No sienta pena sr. no derrame lágrimas que mis senos acogedores seguirán ahí en el mismo lugar más caídos y arrugados pero allí estarán, aunque los años en el calendario sumen mentiras y resten alma a su mirada.No sonría sr. que no miento.
No me diga que estoy soñando cuando le digo que siento hormigas haciendo carreras por mi piel si UD me agarra me acoge y me coge pero no de tomar si no de una buena cogida, no me diga que no es verdad que yo de gozosa hasta las veo.
No me diga Sr. que yo lo espere ni menos que no lo haga que eso seria en este caso mi decisión.No me diga nada cállese como siempre, omita, mienta, cállese que usted es un estúpido, cállese que de esa forma esta como petrificado, la luz no se le escapa por los poros entonces pueda yo hacerme la idea que ya no existe...

1 comentario:

Antes Era Dos dijo...

Me fascina lo femenino de este reclamo. Pero no olvides que no son solo los hombres los que les quitan los derechos a las mujeres, demasiado común es la mujer que impone su visión sobre sus hermanas. Pensando, malamente, que son sus hijas - o peor, sirvientas.

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog