jueves, 19 de julio de 2007

libertad


Sabe mejor el café después de vaciar el alma,
sin importar que opinas, que piensas,
si es una faceta o simple dolor.

Solo vaciar lo que siempre he pensado,
no importa si no vuelvo a verte nunca más,
en realidad no eras lo que imagine,
el principito de mi cuento resulto ser el ogro,
consiguió sacar la serpiente maligna que habita tras su disfraz,
decepción al ver que no era más que un muñeco, de la maldita masa.

Te felicito jugaste un buen papel, me convenciste,
pude creer en tu maravillosa esencia,
esa imaginaria, que nunca estuvo
el néctar venenoso que habita en cada ser, pudo mas
fuiste uno más de ellos, de los mimos sin alma.
Actores decadentes, de la ficción que todos erróneamente llamamos vida,
me pregunto eterna cuando termina la función,
es que ya han pasado 21 años y un poco mas,
cuando comienza la vida con gente real,
con sentimientos reales, corazones palpitantes
con sentimientos por y hacia cada ser del mundo,
los que cuando amamos lo hacemos sin caretas,
nuestros actos son dominados solo por la libertad de ellos,
de esos que construimos lazos indestructibles.

Entonces sabe mejor el café, ahora que soy cada vez mas libre,
de todas las ataduras que me unen a ser como ustedes
actuar y sentir solo por convicción,
hacerlo movidos solo por un motor, la verdad
eso que nadie puede inventar, que el dinero no puede comprar;
mi verdad entre su universo de falsedad,
por eso les molesto, por eso me llaman demente,
por eso les molesto como un mosco en el oído,
no me importa ahora soy mas libre que antes,
de mí ya nombrada taza de café.
Corte ese eslabón que me unía a ti,
cada vez quedan menos eslabones, estas cadenas se destruirán,
seré libre por fin, lo seré aunque en la lucha derrame toda mi sangre,
desgarre el alma de dolores mortales, heridas infectadas de horror,
la libertad me invita, aunque me condene a la abstracción,
su castigo será no conocer, ni beber de la ambrosía perfecta de la libertad.

Vienen a mí, voces que hablan de venganza,
otras me hablan de demostrarles que no podrán contra mí,
pero solo las escucho por momentos,
solo seguiré en este camino, en busca de la libertad,
aunque en algún paso en falso pueda perder la vida,
no es suficiente pago por ese ansiado placer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no todo lo contrario me gusta mucho lo que escribes socia , pero es como leer un escrito funebre, como que te gustara ahogarte en tus propias penas , un cuanto masoquista o no?

Emersson pérez dijo...

mujer cada vez mejor me encanto
me lei todo el texto
y si el cafe sabe mejor junto a un amigo aca me tenes
socia de las salidas desde ahora en adelante

pasate por el mio
y llevate uno del weno voz sabes ...

Elefante17 dijo...

No entiendo por que me dijiste que te daba verguenza mostrar tus textos, debo felicitarte, solo que me consegui tu blog para analizarlo.
Me gusto caleta esa depresion que sumerges en el café, pero te doy un consejo, no te conformes con poco, añadele un cigarrillo y tendrá un mejor sabor...

Pablo Quinteros dijo...

Wena wena wena, no sabía que escribías, me gustaron
Pero la depresión no es muy saludable, bien lo sabes, no sé que pueda ayudarte, pero haz cualquier cosa que te haga sentir MEJOR... nos vemos

saludos y agrega a tus links!!

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog