jueves, 10 de enero de 2008

31 de Diciembre...


Termina un año mas en la vida, es imposible no recordar,
lloré , deje de amarte , pero lloré por tí,

Juré que serian las ultimas lágrimas que derramaría,
lloré, mas de 5 horas,
recordé y lloré,
rasgue mi piel, tire mis cabellos, grite,
seguí llorando.
Camine, grite,
camine llorando,
recordé me reí y entre risas lloraba.
Lloré de pena y de alegrías,
solo lloré.

Me di una ducha y mientras el agua caía por mi cuerpo lloraba,
reía, gritaba, me daba golpes en los brazos,
lloraba.

Jure que serian las ultimas lágrimas que derramaría,
trate de maquillar mis ojos llorones, las bolsas bajo ellos
lloré y creí que seguiría llorando.

Fingí, me reí, comí, baile, grite
quedaba un minuto exacto, para que acabase el año mas llorado de mi vida,
y no lloré, era año nuevo,
no lloré.

Jure que no lloraría mas
alce mi copa al cielo, te abrase en mis recuerdos
te dije adiós, feliz año nuevo,
no lloré,
mire los fuegos de artificio y no lloré,
reí.

Reí por haber crecido,
por haberte perdido,
reí porque sigo aquí y no he muerto,
reí, porque te dije un millón de veces
que moriría si algún día no estabas,
y no he muerto,
solo lloré y me ahogué en llanto.

Juro que no lloraré, que esas lágrimas del año que pasó
serán las últimas que derrame, por aquello que pudo ser y no fue
juro que no lloraré mas por ti,
sin duda lo haré por otros,
pero jamás volveré a llorar por lo que ya no fue ni será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ui! esa historia me parece conocida ...uuummm debe ser porque te escuche llorar, te escuche gritar: feliz año nuevo!, se acabo este año por la conxe...!, y tambien porque mi hermana dijo e hizo lo mismo y tambien porque yo dije hice y actue igual que usted y mi hermana o peor porque este año que ya paso mas grite que llore le grite a el y despues le gritaba al viento pensando en el ...el año!! debe ser?... jaja

Christian Leyton dijo...

se parecea muchas cosas, pero más que nada se parece a la vida misma. Cuantas veces dije que moriría sin una persona, y aún estoy vivo, creo que moriría si no tuviera la oportunidad de llorar todos los recuerdos escribiendo, porque por ultimo si me lastimo me sirvió de inspiración, una musa más que se fue. Llorar, escupir, no guardarlo dentro de uno y finalmente algún día dejarlo ir completamente, la vida sigue sin preguntarnos nada y ya tendremos que llorar otras veces. Pasa por mi blog, besos

Elefante17 dijo...

Me da risa llorar, pero cuando veo alguien reir me da envidia y lloro...

no se si leiste un poema que escribi hace un tiempo, el tuyo me lo recordo :

Morir, Amor

¿Que pasaría?
si no conociera tu amor,
conocería otro amor
o no conocería el amor? .

¿Que pasaría?
si no supiera de la vida,
en verdad, no sé de la vida,
¿pensar en morir para vivir mejor?

¿Qué pasaría?
si muriera por amor,
¿moriría por tu amor?
o sólo moriría?, amor…

¿Qué pasaría si muriera?
¿si no supiera del amor?
¿si muriera mi amor?
si amor, muriera…
¿Qué pasaría?
pero morir sin tu amor,
amor sería morir…

un beso.

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog