miércoles, 2 de enero de 2008

Tú también fuiste adicto al tabaco...



Aquí estas ahora, como siempre
tu voz rechina en mis oídos,
recuerdo cuando aprendías a tocar guitarra
te miro , bajo la mirada , enciendo otro cigarro,
-No te enojes se que me hace daño,
recuerda que también fuiste adicto al tabaco.
Me acurrucas y siento tu mamo entre mi pelo
un beso en la frente
- Mi niña, no llores mas
Sigo inventando problemas ,enciendo un cigarro
-No me retes recuerda que también fuiste adicto al tabaco.
Te miro y quiero decir :" Mi problema eres tú",
no puedo hablar , el temor paraliza,
sigo inventando problemas , te ofrezco mas cerveza
-Mi niña no llores mas él no lo merece ( y eso ya lo sé).
Bajo la mirada hablo un poco del calentamiento global,
te doy un golpe en el brazo, me rió, me levanto,
te levantas ,me abrazas , un beso en la frente
- No fumes tanto niña.
-Cállate, si de algo hay que morir.
- Si te mueres de cáncer no lloro.
Carcajadas, golpeo tu brazo, me miras directo a los ojos , bajas la mirada
me hablas de capitalización , masticas tus uñas
- Córtala te vas hacer una herida .
- Deja de fumar.
-Es tarde, abrígate.
-Pareces mi mamá.
-Hace frió.
(Me haces caso, siempre lo haces)
-Cuando vas a venir
-No sé.
Me abrazas fuerte, me cuelgo de tu cuello 5 minutos
nos separamos , un beso en la frente,
-Deja de fumar.
-Cállate, tu también fuiste adicto al tabaco
-No llores mas, él no lo merece( y eso ya lo sé)
-Te quiero .
Caminas despacio volteas la mirada ,
te sigo mirando , parada en la calle , te tiro un beso
te pierdo, no pude decirlo , en fin creo que nunca lo haré,
tampoco creo que deje de fumar.


3 comentarios:

Christian Leyton dijo...

Hola amiga, el otro día te fui a ver y ya te habías ido asi que buuuuuuu, será para la otra.

Me gusto lo que escribiste, esta lindo la manera de comparar el tabaco con esa adicción a callar verdades que a veces son notorias. Me llego mucho porque en este moment me esta pasando eso mismo y de alguna manera ya no encuentro que problema poder inventar o actividad para poder decirle sabes el problema eres tú y tu mirada que me mata, eres tú y la maneras en que me tratas, eres tú que me cortas y en realidad no es el tabaco por lo que fumo, el problema es que siempre tengo que decirte algo que me pone nervioso y el cigarro me relaja para algun día poder decirtelo.

Besos y pasa por mi blog

Anónimo dijo...

muchas veces regañamos por cosas que hemos echo y ya ni recordamos, en fin cudiate muxio pekenia
nos vemos a la tarde
adieu...

Emersson pérez dijo...

wena wena

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog