jueves, 31 de enero de 2008

¿Juguemos?


Quieres jugar conmigo,
ven acércate juguemos.

Juguemos a decirnos palabras al oído
te ganas un beso si aciertas,
con lo que ellos quieren oír.

Ven juguemos a querernos como dos locos
yo te quiero, solo si tu me quieres.

Ven juguemos a la eternidad
y a jurarse un para siempre.

Ven juguemos a la verdad, teñida de mentira,
a decir la verdad mas oculta,
a mentirnos cada vez un poco mas.

Ven juguemos a regalarnos canciones , poesías y flores.

¿Quieres jugar conmigo?
Ven juguemos
al silencio y al no silencio.

Juguemos a mirarnos y tomarnos de las manos.

Ven juguemos a que tu juegas y yo no,
juguemos a que la única que juega sea yo.

Ven juguemos a dejar de jugar
que si lo hacemos...

... Tal vez sea verdad.

2 comentarios:

Christian Leyton dijo...

creo que siempre ehe dicho que todo ese roolo es un juego y lamentablemente nunca he entendido sus reglas y me han hecho muchas trampas, a veces ya no quiero jugar pero algo de adicción tiene por lo menos eso creo. es sin duda un juego cruel.

Christian Leyton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog