jueves, 10 de enero de 2008

...


Me cambiare el nombre y el apellido,
inventare un pasado,un poco mas entretenido.
Mi nombre será Melissa,
si Melissa no se porque , pero me gusta ,
suena a intelectual y un poco romantico
(solo apreciaciones).

Tendré 24 años solo dos mas,
vendré llegando de París después de perseguir a mi hombre por el mundo,
contare que nos casamos en las vegas ,
y nos fuimos de luna de miel a hawai
que en Canadá me dejaste por una boba de 17 años.

Luego volvi Chile cansada de estar sola con hambre y sin dinero.
ue mis padres murieron en un atentado en Afganistán
y mi familia vive exiliada a Suecia.
Hablare de mis paseos por las calles de Bolivia y Perú,
que deje un amor en Australia y una amiga en Vietnam.

No podría contar sin duda que no vengo de ningún lugar y solo huyo de mi verdad,
que solo me case en el registro civil de un barrio marginal
que en realidad sí me dejaste ,
pero no estoy segura si era tan boba, solo que tenia 17 años
que no pude seguirte ni a la reja de nuestra casa,
mi orgullo me encadeno a la habitación.
Estuve sola y sin dinero pero jamás con hambre solo falta de amor
Que mis padres mueren día a día a causa de mis catástrofes personales
que exilie a mi familia de mi vida para no tener que darles ninguna explicación
que mi viaje mas largo fue a Valdivia y no lo recuerdo bien ,
que las calles de París , no eran mas que las playas de Quintero.
Y nuestra ansiada luna de miel fue viendo al Condorito que esta en plena costanera de la playa grande del Quisco.
jajajjajajjja... jajjajajjaja...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes dos menos quizas a los 24 años puedas llegar contando que viajaste,que te casaste en las vegas- tu matrimonio no seria valido-que tu luna de miel fue en hawai, sobretodo si viajas dejas mas de una amiga,te separaste porque lo dejaste por un amor viajero desconocido que era de pelicula, para mas encimas hai mucha probabilidad que tus padres terminen stresados por tu aventura de recorrer el mundo y claro que llegaras cansada y sin plata te la fumaste toda...
tu sueño no es lejano tienes dos menos ...deceo que se te cumpla solo lo lindo... te amo!...

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog