domingo, 27 de enero de 2008

...


" No te quedes en el pasado nena"

Sera que quedarse pegado esta mal o lo que esta mal es vivir pensando en ese pasado que se diluye en el presente ,igual que el sobre de café en el tazón con agua , que me recuerda que te gustaba el café ,
que te atrapo al igual que el tabaco , (ese que antes de mi odiabas )
ese que nos hacia discutir por el ultimo, de la segunda cajetilla diaria.

Y quien puede dejar atrás el pasado , si en el esta el porque hoy somos quien somos
y porque somos, de seguro si en mi pasado no hubiese existido un tú , así como tú,
bebería mas de lo que bebo, seria punk y me habría marchado a Canadá
seguiría sin comer tomate con cebolla , y no sabría que soy buena en la cocina.

Si en tu pasado no hubiese una yo , así como yo,
de seguro no sabrías del olor a vino a las 7 de la mañana ,
ni de lo complicado que son las mujeres con con la regla,
tampoco que el azul eléctrico resalta tus facciones,
votarías por la UDI , seguirías pensando en que los carreteros son monos sin cerebro.


Ambos no sabríamos bastantes cosas relacionadas con el amor , ni con la vida ,
no de lágrimas , ni de risas , ni de gritos ...


Ni de registro civil ...Ni de como es la nueva ley de divorcio.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog