lunes, 14 de enero de 2008



Nunca busco el torso perfecto,
jamás he acariciado uno,
me molestan los músculosos,
me gustan los huesos,
el de la ingle pronunciado
y la clavícula marcada.

Cara de niño con facciones cuadradas,
con barba de 3 días, que no pinché mucho,
el pelo cortó y
las manos con venas mutantes,
parecen fuertes.

Que me abracen, casi me estrangulen,
no me gusta la suavidad,( me complica)
tal ves sea un poco bruta,
pero me gusta escuchar palabras al oído,
aunque sea alguna una idiotez,
solo sentir un aliento muy cerca de mi.

Me gustan los besos en el cuello
sentir escalofríos.

Me gustan las risas jocosas, pegajosas, chistosas,

me gusta hacerte reír (te ríes de mi o conmigo).

Me gusta que me gustes , y me gusta gustarte...

1 comentario:

Christian Leyton dijo...

No sé, siempre he pensado que soy el tipo de hombre que a ninguna mujer le gusta, muy cariñoso, muy atento, no tengo gran fisico, no soy flaco y no conozco el hueso de la cadera.
Y tambien he hecho muchas cosa de ese estilo con algunas personas, pero la diferencia es que para mi eran especiales y para las otras personas solo eran :(
algun días encontrare la otra parte del puzzle, o es mejor creer que asdi sera

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog