martes, 15 de enero de 2008


Dormir en el metro es de lo mas cómodo, claro esta que mas cómodo aun es bajarse en una estación terminal, ya que el sueño es ininterrumpido , luego de tres combinaciones, una hora y cuarto de viaje. Desperté , cuatro estaciones antes de mi destino final . Frente a mi había un joven delgado, y barbudo, con un recién nacido en los brazos y una jovencita con rostro parturiento a su lado… Mis facciones se desfiguraron , la boca en el lugar de los ojos , los ojos en la nariz y la nariz en la frente, al punto que el reflejo que vi en el vidrio me dio terror , quede absolutamente paralizada ,quise gritar , saltar del vagón o simplemente meter la cabeza en mi diminuta cartera . aquel flaco desdeñado era el mismo que juraba ser padre de mis hijos , nuestros hijos, su felicidad era tal , que dudo hubiese notado mi presencia a no ser por mi llanto acongojado y la desfiguración de mi rostro, comenzó a respirar entrecortado , note en su mirada que tenia miedo, quizás un poco avergonzado evadía mis furtivas y recelosas miradas acuosas, creo que el también sintió deseos de saltar de aquel vagón , la jovencita parturienta , preguntaba con voz quejumbrosa que sucedía : “ Mi amor estas pálido , ¿ Qué pasa? Aquel hombre no fue capaz de emitir ni una sola palabra.
El tiempo se detuvo por un momento.
“Estación terminal, se les recuerda a los pasajeros que deben descender del tren”
Un joven me tomo del brazo: Señorita, despierte llegamos a San pablo.

Después de todo sigo pensando que es bastante cómodo dormir en el metro, de vez en cuando puedes soñar o tener pesadillas

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
... En el limite de la locura...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog